Decoración de Interiores
Interiorismo
Muebles

Plaza del Mediodía 3
E-07180 El Toro / Mallorca
Tel. (0034) 971 234 016
Deutsche Sprache wählen choose English language Mediterranean Living en Facebook Mediterranean Living en Google+ Mediterranean Living en Twitter GPS 39.485079, 2.482441

¡Activar JAVASCRIPT!

Respuestas a algunas preguntas mas:

¿Que es un estilo bueno?

Una preguntea tan simple merece una respuesta simple: No hay ni estilo bueno ni malo. Cada humano tiene su estilo propio. A nosotros nos gusta ayudar a manifestar este estilo en la decoración de su hogar.

Solo hay una cosa de mala estilo: depreciar otros estilos o gustos a ser malo. Esto es una forma de arrogancia inacceptable.

¿Y que es un diseño bueno?

Hay opiniones diferentes. En realidad no todos los sueños de un diseñador resulta en un resultado utilizable, en nuestro caso en un mueble. Mira, por ejemplo, ciertas tumbonas fijas curvadas, que no permiten otras posiciones del cuerpo. No sirven para mucho más que llamarla atención.

Pensamos que un diseño bueno también tiene que ser practico y fácil a usar.

¿Habéis trabajado ya para famosos?

Nonos valoramos en trabajar para los "ricos y guapos". Trabajamos para humanos "como tú y yo" que merecen la misma atención y el mismo servicio.

¿Porqué no hacéis publicidad en prensa?

Lo hicímos en los primeros años. Pero por varios razónes hemos cási terminado hacerlo. Primero, porqué ya no tiene la misma eficiencia que antes. Segundo, por el numero creciendo de revistas que no sobreviven por lo menos su primer año.

Por principio no hacemos publicidad en guías de "estilo de vida".

¿Porqué no os recommiendan ni guíyas ni agentes inmobiliarias?

Esto es muy fácil: Como no hacemos publicidad en las guías no nos listan. Y las inmobiliarias no nos recomiendan porque no les pagamos comisiones para hacerlo.

¿Dedonde vienen vuestros muebles?

La mayoría de nuestros muebles viene de España, Francia, Alemania, Suiza e Italia. Estamos buscando continuadamente nuevos productos y proveedores, pero no pretendemos viajar todo el mundo para hacerlo. Normalmente buscamos en ferias nacionales e internacionales.

¿No es difícil importar muebles de diferentes países?

No es tan complicado. No necesita ni experiencia extraordinaria ni una organisación compleja. Solo necesita los proveedores y transportistas fiables que tenemos. Son estos plazos fiables de entrega y transporte que nos permiten terminar cási todos nuestros proyectos en tiempo.

¿Utilizáis CAD?

No, no utilizamos CAD. Planos CAD muchas veces engañan con la falsa aparencía de una precisión que no existe en la construcción. En construcción simplemente no hay ni angulos rectangulares ni habitaciones que son perfectamente rectangular. También la altura de una habitación puede cambiar 1cm por cada metro de ancho. Los planos de los constructores tampoco sirven más. Muchas veces no contienen cambios que se realizaron durante la construcción.

Sabemos perfectamente que hay clientes que no pueden imaginarse los tamaños de muebles o la distribución de muebles en una habitación. Pero para eso ya sirven esquemas más sencillas que - por supuesto - nosotros también hacemos.

¿Tenemos que quedarnos en la isla mientras o también trabajáis cuando estamos fuera?

El cliente no tiene que estar presente cuando trabajamos. Seguímos trabajando cuando esta fuera. Si no, no podamos terminar nada hasta que vuelva.

¿Se pueden probar colchones en casa?

Lamentablemente esto no es psoible por razones higienicos. Creemos que nadie quiere colchones ya utilizados.

¿Hacéis también "home staging"?

La expresión "Home staging" no significa otra cosa que facilitar la venta de un inmueble por - en general pequenas - mejoras del mobiliario y la decoración, algo que ya hicimos desde el principio de nuestra empresa.

¿Porque estais situado tan lejos en El Toro en vez de estar en un polígono como otros?

Nos gusta estar fuera de estas zonas. Así podemos dedicar todo nuestro tiempo a la gente realmente interesada en nuestros muebles y servicios. Además preferimos atender a nuestros clientes en un local normal en vez de en una nave industrial con su atmosfera típica.