Decoración de Interiores
Interiorismo
Muebles

Plaza del Mediodía 3
E-07180 El Toro / Mallorca
Tel. (0034) 971 234 016
Deutsche Sprache wählen choose English language Mediterranean Living en Facebook Mediterranean Living en Google+ Mediterranean Living en Twitter GPS 39.485079, 2.482441

¡Activar JAVASCRIPT!

Nuestro showroom

El horario de la exposición es de Lunes a Viernes de 10 a 14 horas y según acuerdo.

¡Por favor, tome nota que se trata realmente solo de un "showroom". No somos almacén de varios miles de metros cuadrados como quizás se pueda suponer a base de esta página web.

Terraza y jardín

Nuestros muebles de terraza y jardín seleccionamos según un critério muy simple: tienen que prestar diseño y una relación buena de calidad/precio.

Nuestras mejores marcas POINT, CANE-LINE y EXPORMIM ofrecen una calidad igual a casí todas las marcas prestigiosas pero sin llegar a sus precios astronómicos. Y para aquellos que no quieren gastar tanto también tenemos diseños interesantes a precios económicos.

Salón - comedor

En este sector confiamos en pequeñas y medianas empresas españolas que realmente fábrican sus muebles - de mimbre, caña, madera, forja, acero o tapicería - en sus propias instalaciones.

Dormitorio

Aparte de estilos mediterráneos como mimbre o forja llevamos un surtido de camas modernas de chapa de madera así que unas camas de diseñadores españoles.

Camas de Hasena

No existe nada parecido al surtido de camas del fabricante suizo HASENA. La variedad de posibilidades simplemente es única: de DM laminado, tapizado a madera maciza de haya, roble, roble crudo o acacia.

¡Componen su cama propia con la ayuda de nuestros displays de muestras!

Somieres y colchones

En nuestro rincón de colchones pueden probar colchones y somieres seleccionados de varios fabricantes. Simpre tenemos a su disposición diferentes modeles de muelles, muelles ensacados, latex y espuma HR.

Descanso y ropa de cama

Aunque no queremos pretender ser tienda grande, seguramente disponemos de la gama mas grande de ropa de cama alemana en Mallorca, incluyendo por supuesto almohadas y edredones en varias medidas.

Textil hogar / toallas

Siempre tenemos un surtido de toallas para llevar. Y si no encuentran el color o la medida deseada, se los podemos encargar.

Para el sofá tenemos mantas y cojines en varios colores o dibujos.

Telas

Cientas de perchas de telas y muchos libros de muestras les invitan a repasarlas y soñar. Les hacemos presupuestos individuales sin compromiso para cortinas hechas a medidas. Las barras o rieles correspondientes llevamos también...